Oracle provider para asp net 2.0

Me gustaría saber si existe un provider para oracle para el asp net 2.0
Un provider como el que existe para sql server para memberhsip, profiles, roles...

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a una herramienta de administración (creación de usuarios, roles, esquemas, etc )el ORacle te traer el Oracle Management Server que viene en los cds de instalación.
Si no te refieres a eso explícamelo.
¿Esta integrado con .net? ¿Es decir puedo trabajar con esos usuarios y roles desde código c#?
Gracias
¿Por qué no me cuentas que es lo que quieres hacer?
Un servicio web en c# trabajando con el visual studio 2005. Este servicio web se va a conectar a una base de datos oracle 10g, con lo que usare también esa base de datos para almacenar los usuarios y claves.
Con access y sqlserver hay unos providers que te permiten trabajar muy fácilmente con ellos, me gustaría saber si hay algo equivalente con oracle.
Gracias
Hola, gracias por contestar.
Ya se conectar a una base de datos por odbc, pero quería saber si había alguna herramienta o provider para poder configurar la base de datos. No se si habrás visto que en la herramienta de configuración de la aplicación web en .net 2.0 puedes elegir entre los providers que tienes instalados y desde la misma herramienta puedes hacer varias cosas
Vale, ahora te pillo.
Para poder conectarte a la base de datos sólo debes instalar el cliente Oracle y conectarte vía ODBC, no tiene mayor complicación.
Instalas el cliente en el servidor WEB y de allí haces las llamadas.
Si quieres un documento de como se hace dame un mail y te lo mando. DE todas formas en cualquier buscador pones connect .net oracle vía odbc y te aparecena un montón.
Si no es esto lo que quieres, vuelve a explicármelo a ver si lo cojo.
Perdona por tardar en contestar, pero ya sabes como es esto de las fiestas, ¿no¨?.
Mi ra, he estado investigando un poco en Oracle y la verdad que el único provider que encuentro es el odp.net (Oracle Data Provider), pero esto es para datos, no para administrar. En principio te diría que no, hay ninguno o, al menos, no muy conocida, ¿no se si habrá alguna opción? ¿Exsoterica?.
Buenas, en principio voy a trabajar con los drivers de microsoft y voy a esperar a ver si sale la nueva version de odt para vs 2005
Gracias por todo