Identificación de tablas en sys, system

Debido a mi inexperiencia en la instalación de ias, durante la instalacon le proporcione al instalador la contraseña de sys, system y se creo un usuario portal30 y creo tablas dentro de mi servidor de base de datos, lo que hizo que el table espace del servidor de base de datos casi se sature, quisiera saber como poder identificar la fecha de creación de esas tablas ya que es la única referencia que se me ocurre claro dentro de la base de datos para poder eliminarlas y poder liberar espacio.
Respuesta
Para validar la fecha de creación de un objeto de BD, el query que debes ejecutar es el siguiente:
select * from dba_objects
where object_type in ('TABLE','INDEX')
and trunc(created)>=to_date('10/01/2006','dd/mm/yyyy')
Por ejemplo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes usar conectado al usuario sobre el cual desee obtener información:
Select OBJECT_NAME, OBJECT_TYPE, CREATED,
last_ddl_time from user_objects;
O conectado sobre sys
Lo puedes realizar de la siguiente manera para que traiga todos los objetos de todos los usuarios
Select owner, OBJECT_NAME, OBJECT_TYPE, CREATED,
last_ddl_time from dba_objects;
En donde owner es el dueño del objeto, object_type es el tipo de objeto, last_ddl_time es la fecha de la última modificación y por supuesto created es la fecha de creación del objeto
ARA