Problema con fechas en Access 2007

Estoy con problemas para hacer consultas a base de datos con fechas.
Tengo una tabla que tiene un campo FECHA de tipo date y al hacer una consulta sobre datos me arroja el error "No coincide el tipo de datos en la expresión de criterios.
La idea sería hacer algo como select * from EXÁMENES where FECHA between '01/03/2009' and 30/03/2009' pero no me puede resultar en access 2007

1 Respuesta

Respuesta
No se si es la solución pero las fechas en las consultas se sitúan entre almuadillas (#).
No me ha resultado, he probado con
select * from EXAMENES where FECHA between to_date('01/03/2009','dd/mm/yyyy') and to_date('31/03/2009','dd/mm/yyyy')
select * from EXAMENES where FECHA between to_date('#01/03/2009#','dd/mm/yyyy') and to_date(#'31/03/2009#','dd/mm/yyyy')
select * from EXAMENES where FECHA between to_date('dd/mm/yyyy','01/03/2009') and to_date('dd/mm/yyyy','31/03/2009')
Al probarlo con to_date me sale que la función to_date no esta definida en la expresión. Yo había trabajado antes con fechas y no había tenido problemas pero en Access 2007 no me logra funcionar
Si la tabla se llama exámenes y el campo de fecha FECHA, el código que me sale a mi sería el siguiente:
SELECT examenes.Fecha FROM examenes WHERE (((examenes.Fecha) Between #3/1/2009# And #3/30/2009#));