Herramientas de oracle

Estoy comenzando a trabajar con oracle, utilizo SQL Navigator 4 para acceder a la base de datos, quiero saber que otra herramienta recomiendas para administrar y si existe alguna que pueda generar un diagrama del modelo de datos, yo antiguamente trabaje con sybase y proveía una herramienta para generar con tecnología en reversa el esquema de la BD.

1 Respuesta

Respuesta
De todas las herramientas que he utilizado para interactuar con oracle, la que me parece mejor es TOAD de la casa quest.
Para generar el modelo relacional de la base de datos y toda la documentación de una instancia de base de datos existe un producto de oracle que se llama oracle designer otro producto puede ser: "rational rose"
Thetaurus, gracias por la respuesta, se nota que tienes experiencia en varias herramientas, por lo que dar más de una alternativa me parece excelente, valoro mucho el tiempo que dedicas a responder las preguntas que enviamos, lástima que se tenga que esperar tanto tiempo para recibir una respuesta, de todas formas te reitero mi agradecimiento.