Migración de Sybase a Oracle

¿Tengo la siguiente pregunta como puedo migrar una base de datos en sybase a oracle?

1 Respuesta

Respuesta
Sólo tienes que instalarte la herramienta Oracle Migration Workbench. Te la puedes bajar de otn.oracle.com.
Es un cliente Oracle, se conecta con un cliente sybase y realiza la migración (muy sencillo, en el mismo otn tienes como usarlo).
Tienes que bajarte la herramienta y el plugging para sybase, puesto que sirve para más plataformas.
Solamente ten cuidado con una cosa, si vas a migrar más de una base de datos sybase, ten en cuenta que Oracle creará un esquema con el nombre del propietario de la bd. Si el propietario es el mismo, las creará en el mismo esquema (no sobreescribe), lo cuál desde el punto de vista lógico de Oracle no es muy recomendable.