Diagrama en oracle

Quisiera saber si desde oracle es posible generar un diagrama de la base de datos, así como se puede generarar en sqlserver, el cual me muestra las relaciones de las tablas.

2 respuestas

Respuesta
Si es posible y el producto que lo realiza se llama designer. En la página de Oracle en Download se puede bajar (es bastante grande) para realizar lo que deseas.
ARA
Respuesta
Si es posible es más oracle tiene una untilidad que no solo sirve para sacar tal esquema sino pra crearle.
Ademas de esa utilidad desde el Forms es factible sacar el diagrama entidad relación.