Relaciones entre tablas

Necesitaria informacion sobre algun metodo para representar graficamente las tablas y las relaciones entre ellas que existen en una base de datos oracle.

1 Respuesta

Respuesta
Existe desde hace bastante tiempo el modelo entidad/relación que es el mejor modelo para las bases de datos relacionales (Oracle es relacional pura).
En cualquier buscador de internet puedes encontrar montón de información al respecto.
Además Oracle tiene una herramienta que se llama Oracle Designer que sirve para representar gráficamente la base de datos, de forma que una vez hecho el gráfico le puedes decir que genere el modelo en la propia base de datos y, lo que es mejor, sirve para reingeniería inversa, es decir, le dices donde están las tablas y te genera el modelo.