Recuperar base de datos

Hola experto, te tengo una pregunta. Tengo un backup con nombre recuperado.sql de una base de dato, y quiero meterla en mi pc para trabajar con ella.
Uso el AppServ, y no se como hacer para restaurar la base de datos con ese archivo sql, ¿me puedes ayudar?
Dime en que carpeta alojar ese archivo también por que siempre me dicen como hacer, me dan unos códigos pero no me dicen donde guardar ese archivo.sql. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué programas ha generado ese backup?
¿Con MySQL Administrator? ¿Con mysql-dump en linea de comandos? ¿Con otros métodos?
Aclárame cómo has generado dicho backup y podré ayudarte mejor.