Restaurar base de datos en mysql

Deseo saber si se puede restaurar la base de datos de MySql 5, ya que solamente tengo el archivo frm. Es decir copie toda la carpeta de DATA que se cuelga de la carpeta de MySql, y en donde se guardan las base de datos que se crean, deseo recuperarlo desde la sentencia SQL. ¿Es posible recuperar esa base de datos? ¿Cuál es el código para recuperar esa base de datos?

1 respuesta

Respuesta
La forma de hacer copias de seguridad de MySQL es con mysqldump.
Busca documentación en www.mysql.org, es muy sencillo, pero si ya has borrado la base de datos... lo tienes complicado.