¿Paquetes en mysql?

Tengo que hacer migración de bases de datos de oracle 10g a mysql 5.1, hice una prueba con mysql migration toolkit, pero lo´único que he logrado migrar es data pero no 'paquetes'... Mi pregunta es si mysql soporta paquetes(agrupación de store procedure, funciones, etc), si es así como es que hay que verlo..
¿Qué necesito saber para migrar datos de oracle 10g a mysql?

1 respuesta

Respuesta
Hasta el momento, MySQL no tiene ni espacios de nombres ni paquetes como Oracle.
Experto muchas gracias por tu respuesta, me urge migrar las funciones, procedimientos almacenados que están dentro de un paquete en oracle 10g a mysql, ¿me sugieres alguna forma de hacerlo?
Saludos
Migrar las funciones y procedimientos almacenados (siempre que no tenga cosas específicas de Oracle) no debería ser ningún problema. Pero no podrás crear paquetes específicos, si no que tendrán que ir directamente a la base de datos.
Hola Experto, gracias por tus respuestas son de mucha ayuda...
Tengo un dmp oracle que contiene data, paquetes (store procedure, funciones, triggers, etc), al momento de hacer la migración con mysql migration toolkit solo pude migrar la data, pero no el contenido de los paquetes...
¿Tengo qué hacer algo previo a la migración?
¿Cómo puedo migrar el contenido de los paquetes, si mysql no soporta paquetes?
Saludos, gracias
Imagino que tendrás que extraer las funciones y procedimientos almacenados. Pero para versiones de MySQL 5.0 o superiores. Ahora faltaría que MySQL soporte el conjunto de extensiones que estés utilizando.