Pasar mysql a oracle

He hecho un trabajo, tengo la base de datos en access y mysql, el trabajo lo he hecho en mysql.
Ahora resulta que tiene que estar en oracle como paso esos datos a oracle. Existe algún programa claro no tengo ni idea.
¿O desde oracle se pueden pasar de alguna forma?

1 respuesta

Respuesta
El producto que buscas se llama Oracle Migration workbench.
Te lo puedes bajar de otn.oracle.com, sóolo tienes que registrarte.
Con el puedes pasar de Access a Oracle (de mysql no lo se). Contiene un Core y pluggings por cada tipo de base de datos a migrar (sólo tienes que instalar el plugging que vayas a usar).
Además está la documentación de como usarlo, es muy sencillito.