Recuperar data desde ibdata1

Tenia una base de datos funcionando con MySQL usando el HEIDISQL y se daño el disco y solo pude salvar el archivo ibdata1. ¿Es posible recuperar la data desde este archivo? Tenia solamente tablas en esa base de datos. Si es posible exportar esa información a Access mejor.

1 respuesta

Respuesta
La bd tal vez se ´pueda recuperar busca entre tus archivos en archivos de programas donde esstaba instalado tu administrador y busca la carpeta que se llama data ahí tiene que estar, de lo contrario ya no la puedes recuperar ...
Gracias por tu respuesta. Encontré un respaldo que tenia de la base de datos en access que me puede ayudar. El resto de la información[on que tenga la doy por perdida. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos,