Access MySQL

Tengo una base de datos en Access, y ahora me gustaría pasarla a MySQL, la dinámica la sé, pero hay algunas tablas que al exportarlas a MySQL me indica el mensaje de error de "Desbordamiento".
Como podría pasarlas sin que me de este error.

1 respuesta

Respuesta
Este es un problema tradicional el que se esta generando, el problema que tienes es que estas utilizando por el lado de Access un campo memo o un campo diferente al campo que estas importando.
No haces mención que proceso utilizas para la migración de datos, pero si gustas puedes enviar la estructura de ambas tablas y te ayudo a tu problema o también puedes verificar cada uno de los campos, recuerda que MySql no acepta campos memos y cuidado con los campos DateTime también.
Cualquier cosa escríbeme nuevamente, para ayudarte