Error al exporta consulta a txt Access

Básicamente a la consulta le doy una fecha [desde] y el otro parámetro el la fecha de hoy date (). Y con esos 2 datos verifica en la tabla y se trae todo lo que este entre esas fechas.

Al expórtalo a Excel no hay problema pero a txt me marca ese error de pocos parámetros se esperaba 1. Revise el formato de las fechas pero sigo sin poder exportar mis datos a txt.

1 Respuesta

Respuesta

Este error se produce cuando no se encuentra el nombre de un campo.

¿Cómo tienes diseñada la especificación de exportación...?

Tengo Unidas 2 tablas,

Me traigo 2 campos de la tabla1 y 8 campos de la tabla2 ,

Uso un parámetro [Desde] tipo fecha/hora, para pedir una fecha de inicio, la otra fecha con la que comparo es la fecha de hoy, Date().

Parameter [desde] DateTime;

Select tabla1.campo1, tabla1.campo2, tabla2.campo1....tabla2.campo8

From tabla2 INNER JOIN tabla1 on tabla2.campo1 = tabla1.campo1

Where tengo tabla.campo_fecha Between desde And Date ();

Gracias..

El WHERE no lo entiendo muy bien. De todos modos... ¿cómo tienes diseñada la especificación de exportación...?

Es ahí dónde tienes que poner el nombre de los campos.

No tengo diseñada la especificación de exportación lo exporto directo de access,

Y en excel si funciona,

Pero para exportarlo a txt no me arroja el parámetro que solicito en la consulta solo me marca el error pocos parámetros se esperaba 1.

En el Where se me fue una palabra de más.

Where tabla.campo_fecha Between desde And Date ();

En access, para importar o exportar, se necesita una especificación de importación/exportación.

¿Me puedes manda la BD (en access 2003) la echo un vistazo y hablamos sobre ello...?