Cómo incrustar un reloj para seleccionar la hora.

Tal como existe un selector de fechas, qué debo hacer para que aparezca un reloj gráfico para seleccionar la hora.

Esto es solo para mejorar la apariencia.

Dime en qué lenguaje se debe construir. ¿Es posible incrustar algunas aplicaciones de visual en access 2010?

1 respuesta

Respuesta

Estimado y por que no haces un formulario con esas propiedades. No debiera ser difícil,

Tres cuadros de texto, uno que almacenen la Hora, otro los minutos y por último los segundos. Si así lo quieres.

Luego creas botones que agreguen o resten horas, minutos o segundos de estos cuadros de texto. Y un ultimo botón para establecer la hora en el campo respectivo.

Para hacer aparecer este formulario podrías hacerlo en el evento al establecer el enfoque abrir el formulario Reloj, y luego al botón aceptar se cierra y establece la hora.

Bueno amigo, te haré un ejemplo de lo que te hablo.

Estimado hice un ejemplo de lo que te explique en la respuesta anterior. Lo puedes descargar desde aquí.

No quedó estéticamente bonito pero el concepto es ese.

Link de descarga: Reloj.mdb.