Actualizar hora en Access

Tengo un formulario en M.access2010 en el cual he insertado la fecha y la hora automáticamente pero la hora queda estática ¿Cómo hago para que esta se actualize minuto a minuto?

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que el cuadro de texto dónde tienes la fecha y la hora se llama Texto0
En las propiedades del formulario vas a:
Al cronómetro ---> Procedimiento de Evento ---> pones el código:
Me. Texto0. Requery
Después en Intervalo de cronómetro pones el intervalo que quieras, tienes que tener en cuenta que el intervalo es en milisegundos, por lo que si, por ejemplo, pones 6000 se actualizaría cada 6 segundos.