No se visualiza automáticamente el dato en cdro de txt

Y help, que estoy media trabada con este tema!
Estoy trabajando en un formulario en donde tengo un cuadro de texto vinculado a un cuadro combinado. En este caso, al seleccionar un "Servicio" en el cuadro combinado, me trae la "tarifa" en el cuadro de texto. Hasta aquí todo bien.
El tema es que, para que se visualice la tarifa, tengo que ingresar/hacer click en el cuadro de texto; es decir, si bien el valor que me trae es correcto, éste no se visualiza automáticamente al seleccionar la TARIFA en el cuadro combinado.

1 respuesta

Respuesta
Entonces algo no haces bien, o no lo haces en todas las partes dónde debieras hacerlo, o lo haces dónde no debes.
Voy a suponer que el cuadro de texto tiene un origen del control basado en una campo que existe en el origen del registro del formulario, ¿ok?
Yo utilizaría el AfterUpdate del Cuadro combinado para traspasar el valor. ¿Cuál utilizas tu? ¿El evento Al recibir enfoque del cuadro de texto? ¿Al entrar en el cuadro de texto?
Si, por contra, el cuadro de texto no almacena el valor la cosa de simplifica mucho. En la propiedad origen del control del cuadro de texto pones los siguiente:
=[ElCuadoCombinado].[Column](2)
Dónde 2 es el indice de la columna del cuadro combinado que contiene la tarifa (recordando que el indice empieza por 0: 0 es la primera, 1, la segunda, etc, etc, etc)