Implementación de un filtro en un subformulario access

Explicación tengo un frm factura #no_factura y un frm_detalle #cod_det deseo que al ingresar el no_factura me seleccione unicamente los artículos comprados en esta factura estoy utilizando formularios continuos para mostrar esta info.. Y deseo que solo los muestre sin poder modificarlos, he utilizado este código pero no me muestra nada...

ABUSCAR = EXPED1
DoCmd.OpenForm "SUBFACTURAS", acNormal
Forms!frm_factura!SUBFACTURAS.Form.Filter = "no_factura= '" & ABUSCAR
Forms!frm_factura!SUBFACTURAS.Form.FilterOn = True

1 Respuesta

Respuesta

en la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Formularios ---> Filtrar un Formulario mediante un Cuadro Combinado

Tienes un ejemplo de como filtrar un formulario continuo.

Si quieres filtrar un subformulario:

Subformularios ---> Formulario para seleccionar el Proveedor y Subformulario para ver los pedidos de ese Proveedor

Cualquier duda, me consultas.

Gracias por su ayuda, funciona pero tengo otro inconveniente si deseo aplicar este filtro por medio de un cuadro de texto como lo haría?

Ten en cuenta que el procedimiento de evento se ejecuta con cualquier acción de un objeto. En el caso del cuadro combinado, en la acción Al hacer clic es la más utilizada, si es un cuadro de texto lo puedes poner en la acción Al cambiar o Al perder el enfoque... por ejemplo.

gracias por tu ayuda, pero una ultima colaboración en el combox utilizas el origen de la fila pero en el cuadro de texto quedo confundido...