Taller Mecánico y Compra Venta D Repuestos

Como hago en access 2010 un diseño que me controle las compras y las venta de Repuestos y los servicios que se hacen en el taller mecánico, teniendo en cuenta que aquí existe el Iva (impuesto al valor agregado) en c/u de las compras las ventas y los servicios prestados, y me lleve un inventario automatizado. Y me de un reporte mensual, sin tener que depender de una base de datos. Si no que se creen con la información que se de.

Respuesta

Tienes que hacer una base de datos para compras, entradas y salidas inventarios etc

Contáctame [email protected]

Bueno Jose.Ya he creado una tabla de compras, entradas, salidas, e inventario, y una tabla de servicios prestados y cuando las voy a relacionar algunas se relacionan y otras no y cuando le doy información no me trabaja. ¿Es que tengo que decirle a cada campo que es lo que debe hacer? no se pero si tienes algún ejemplo que me pueda servir te lo agradecería. La traba que tengo es que no encuentro los nombres de los Campos para que se Relacionen, y no se como hacer para que los mismos hagan el trabajo. Por ejemplo quiero que el Campo Iva me calcule el 12% de cada producto y me de un total de todos los productos o todos los servicios prestados en Bolívares (Moneda), como si fuera una factura pero que el programa me lo calcule, yo solo le doy el valor del Repuesto o el servicio prestado y Access Hace lo demás.

Contáctame y lo vamos viendo en linea mi correo [email protected]