Consulta de Actualización y suma

Bueno mi pregunta es la siguiente Tengo una tabla Inventario con los campos Codigoproducto, Vendidos, Comprados. Tengo un formulario Ventas con un subformulario que viene de una consulta para los detalles de los productos a vender osea en Hoja de datos allí voy ingresando los códigos y la cantidad a vender entonces quiero que estos productos que acabo de colocar aquí que por cierto ya existen en la tabla inventario se me actualizaren por medio del subformulario en hoja de datos a la tabla inventario ejemplo:

Tabla inventario

codigo        descrp      vendidos      comprados      existencia (Calculado)

001           abrazadera             12                  24                  12

002           Tornillo                  100              1000               900

Quiero que si yo vendí estos productos de 3 und cada uno quiero que este me los sume a las cantidades vendidas ya anterior mente osea que si vendo 3 del código 001 me debiera de aparecer en vez de 12 (15)

Ojala halla sido claro con mi pregunta gracias de ante mano

Nota: esto lo hago ya que lo estaba haciendo con una consulta de anexar luego para sacar el inventario creaba una consulta sumándome los vendidos comprados etc esto requería que hubieran muchos registro repetidos claro esta cuando hacia la consulta no me aparecían repetidos por lo que estaba sumando los campos vendidos y comprados lo quiero hacer así por que me di cuenta que en la tabla inventario había 5098 registros y apenas llevaba como dos meses trabajando nada mas imaginen entonces quiero que si tengo 1000 productos también tenga 1000 en inventario

1 respuesta

Respuesta

¿Qué versión de Access estas trabajando?

Envíame la base de datos para ve y checar como esta programada y corregir el error [email protected]

Te envíe un pedazo así lo tengo estructurado la parte que necesito que me ayudes

Ok dejame lo checo