Rellenar campos automáticamente

Los que leáis esta pregunta. Mi problema es que tengo una Tabla que se llama Clientes con los siguientes datos: Cod_Cl, Nombre_Cl, Direccion_Cl, Provincia_Cl y tengo otra tabla que se llama: Contabiliza_Fras con mas o menos los mismos campos (no iguales), así mismo tengo un Formulario creado para la tabla Contabiliza_Fras. Lo que necesito es que con un Combo en dicho Form. En donde el Row Source lo toma del campo Cod_cl de la tabla Clientes, cuando elija un dato de dicho campo Cod_cl determinado, en los demás campos del Form. Aparezcan automáticamente todos los demás datos pertenecientes a ese cliente y que están metidos en la Tabla Clientes, lógicamente cuando de de alta un nuevo dato en dicho Form. Que está vinculado a la tabla Contabiliza_Fras.

2 respuestas

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Cuadros Combinados ---> Seleccionar datos mediante un Cuadro Combinado y visualizarlos en Cuadros de Texto

Gracias, me ha sido de gran ayuda, gracias al supuesto de la página me he orientado en como hacerlo para mi caso concreto, me ha costado un pelín al principio pero lo he conseguido. Muchísimas gracias.

Respuesta

Muchas muchas Gracias!