Autocompletar campos por formulario

Tengo una sola tabla con los campos, CÓDIGO DE CLIENTE, NOMBRE DE CLIENTE, NUMERO DE PEDIDO, PRODUCTOS ETC. ETC, tengo un formulario creado por el cual introduzco datos a la tabla,

Lo que quiero es que al escribir el código de cliente, el campo nombre del cliente se rellene automáticamente para realizar la introducción de datos mas rápidamente sin estar escribiendo el nombre del ciliente cada vez.

1 respuesta

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> cuadros combinados ---> Seleccionar datos mediante un Cuadro Combinado y visualizarlos en Cuadros de Texto

Tienes un ejemplo que te puede ayudar

Me cuentas.