¿Cómo relacionar formularios?

¿Cómo conseguir que un formulario cargue los valores de un campo que se ha introducido a través de otro formulario? Estoy haciendo una base de datos que dispondrá de dos formularios para la entrada de datos (datos demográficos y datos clínicos). Ambos formularios comparten un par de campos (nombre e ID), para ligarlos al mismo registro (paciente). Cuando quiero añadir datos clínicos a un paciente que he registrado en el formulario de datos demográficos, no me carga p.ej. Su nombre al escribir su ID.
Respuesta
Con los datos que aportas es difícil saber que estas realizando mal. Necesitaría conocer por lo menos que tablas usas y cuales son las claves principales en ellas, que relaciones has establecido entre las tablas, y que formularios usas con los orígenes de datos que tengan.
Si quieres que intente ayudarte contestame con más detalles, o si lo prefieres, haz una copia de la base de datos que contenga al menos esas tablas y formularios (elimina los registros si tienes datos confidenciales) y envíamela a [email protected] . El domingo le hecharía un vistazo y procuraría responderte.
Cordiales saludos.