¿Cómo relacionar formularios?

¿Cómo conseguir que un formulario cargue los valores de un campo que se ha introducido a través de otro formulario? Estoy haciendo una base de datos que dispondrá de dos formularios para la entrada de datos (datos demográficos y datos clínicos). Ambos formularios comparten un par de campos (nombre e ID), para ligarlos al mismo registro (paciente). Cuando quiero añadir datos clínicos a un paciente que he registrado en el formulario de datos demográficos, no me carga p.ej. Su nombre al escribir su ID.
Respuesta
1
Con los datos que aportas es difícil saber que estas realizando mal. Necesitaría conocer por lo menos que tablas usas y cuales son las claves principales en ellas, que relaciones has establecido entre las tablas, y que formularios usas con los orígenes de datos que tengan.
Si quieres que intente ayudarte contestame con más detalles, o si lo prefieres, haz una copia de la base de datos que contenga al menos esas tablas y formularios (elimina los registros si tienes datos confidenciales) y envíamela a [email protected] . El domingo le hecharía un vistazo y procuraría responderte.
Cordiales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas