Cuadros combinado de texto y tablas access

Tengo un apuro en access y quisiera ver si me pueden ayudar... Tengo un formulario con 2 cuadro de texto y 1 cuadro combinado en el cuadro combinado se elige el articulo y en el cuadro de texto aparece la existencia y en el otro es para poner la cantidad que se va a retirar, bueno los 2 problemas que tengo 1 es que cuando elijo el articulo me aparece la existencia pero como hay varios artículos que se llaman igual me pone la existencia del primero para todos los demás como le ago para que me ponga la existencia solo del articulo seleccionado... El otro problema es como le ago para restarle a la existencia en la tabla la cantidad que se va a retirar...

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar éste código o al menos afinarlo con el tuyo para el problema del combo. Es raro que te salga eso a menos que no indiques bien las igualdades
Va en el evento Después de actualizar
' Buscar el registro que coincida con el control.
Dim rs As Object
    Set rs = Me.Recordset.Clone
    rs.FindFirst "[Id] = " & Str(Me![cbo])
    Me.Bookmark = rs.Bookmark
Donde cbo es el nombre del combobox, igual te sugiero agregar un campo para mostrat el articulo seleccionado
Para la segunda consulta te sugiero hagas esto..
Sobre el campos cantidad_a_retirar y en el evento Después de actualizar utiliza es siguiente. Código
Me.existencia.Value = ((Me.existencia.Value) - (Me.cantidad_a_retirar.Value))
Ajusta el nombre de tus campos a los de ejemplo en ese mismo orden
[Seto]