Formulario de búsqueda

Mi BD se compone de unos formularios de entrada de datos y otros exactamente iguales pero para mostrar los datos de cada registro introducido, seleccionados mediante un cuadro combinado... Entonces al seleccionar un registro en el cuadro combinado, automáticamente se rellenan los campos del formulario con sus datos... El código que le he introducido al cuadro combinado es el siguiente...
Private Sub Cuadro_combinado8_AfterUpdate()
' Buscar el registro que coincida con el control.
Dim rs As Object
Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[Familia] = " & St
(Nz(Me![Cuadro combinado8], 0))
If Not rs.EOF Then Me.Bookmark = rs.Bookmark
End Sub
Hasta aquí funciona todo bien si el código de cada registro en la tabla es numérico, pero si el código es texto ya no me funciona... He probado de varias maneras y yo creo que tiene que ser algo muy simple... Por favor si alguien me puede echar una mano...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que has escrito supongo que el campo familia es texto. Prueba con
Dim rs As Object
Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[Familia] = '" & Me![Cuadro combinado8] & "'"
If Not rs.EOF Then Me.Bookmark = rs.Bookmark
Es que no sé pero me parece que esta puñetera página junta los caracteres y no hay quien los entienda. Es apóstrofe, comillas, &,....&,comillas,apóstrofe,comillas.
He hecho lo que me has ditxo pero sigue sin funcionar... yo creo que lo he puesto bien... ya me dirás...
Un saludo
Ponle el apostrofe antes y después
'" & Me![Cuadro combinado8] & "'"