Tratar control datos adjuntos access 2007

Tengo un problema a la hora de cargar un control de datos adjuntos en donde no encuentro respuesta en internet.
Tengo una tabla de empleados, donde uno de los campos de dicha tabla es de
tipo: datos adjuntos donde se guarda la foto del empleado. Luego tengo
un formulario con 3 controles básicamente (textbox, listbox y datos
adjuntos(el clip)). Mediante el evento changed del textbox realizo una
búsqueda o filtro de la tabla empleados, en donde al escribir en el
textbox va mostrando el resultado en el listbox con los posibles
opciones de mi filtro, por ejemplo si escribo María me muestra 4
empleadas que se llamen María. Ahora lo que quiero es que al seleccionar
un item del listbox me aparezca la foto de dicho empleado en el control
datos adjuntos. No se como hacerlo para que el control se cargue con la
foto del empleado seleccionado en el listbox.

1 respuesta

Respuesta

En el evento después de actualizar debes hacer el busque en el mismo formulario con el control de clientes busque el id del registro de ese empleado.
En uno de los tutoriales muestro como buscar datos de un cliente a través de un cuadro de lista.
Video instructivo: http://www.youtube.com/watch?v=Cgw2T_22s7I

Dim rs As Object
Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[ID Cliente] = " & Str(Nz(Me![Lista10], 0))
If Not rs.EOF Then Me.Bookmark = rs.Bookmark

También te muestro en mis tutoriales algo parecido a lo que deseas hacer.
Video 1 de como mostrar foto adjunta de usuario:
http://www.youtube.com/watch?v=epivv7oRRk8

Video 2 de como mostrar foto adjunta de usuario:
http://www.youtube.com/watch?v=cQJ4MIK9HyI

Ojo que el código que coloco en el evento es el siguiente.
Si deseas que te ayude más con esto puedes vivistar un portal de soporte que estoy haciendo para estos casos, puedes solicitar ticket de soporte totalmente gratis. visita www.solucioninformatica.cl