Resta de Registros

Espero me puedas ayudar Mi pregunta es la siguiente:
Bueno Yo tengo una tabla donde almaceno el valor del consumo diario de energía, pero para sacar el valor real de consumo debo restar al consumo actual el consumo del día anterior.
Como podría hacerlo, siendo que los valores están almacenado en forma consecutiva.
La tabla se compone de la siguiente forma:
Fecha_Ingreso, Consumo_Energía

1 respuesta

Respuesta
Yo he hecho un pequeño ejemplo de lo que me pides. Si lo quieres mandame tu e-mail. Lo que hago es crear un cuadro de texto en el formulario llamado txtConsumoAnterior donde pongo el consumo del mes anterior, y un cuadro de calculado que me calcula la diferencia entre esos dos campos. Para rellenar el campo txtConsumoAnterior, codifico el evento "Al activar registro" del formulario con el siguiente procedimiento:
Private Sub Form_Current()
'Recuerda que para usar DAO necesitas ir a Herramientas/Referencias
'y activar la referencia a Microsoft DAO 3.6 objects
Dim rs As DAO.Recordset
Set rs = Me.RecordsetClone 'Clonas el RecordSet de tu formulario
If Not Me.NewRecord Then 'Si no es un registro nuevo
rs.Bookmark = Me.Bookmark
rs.MovePrevious 'Se mueve al registro anterior
If Not rs.BOF Then 'Si no es el primer registro
Me.txtConsumoAnterior = rs![Consumo_Energia]
Else
Me.txtConsumoAnterior = 0
End If
Else
rs.MoveLast
Me.txtConsumoAnterior = rs![Consumo_Energia]
End If
rs.Close
End Sub
Espero que te sirva, y si no te mando el ejemplo.