Inicio de sesión en access

Tengo un pequeño problema con un programa realizado en access, el el formulario de inicio de sesión me pide un usuario y una clave y quisiera cambiarlas, pero no hay una tabla en la base de dato, que contenga el usuario ni la clave y me e cansado de buscar en donde guarda o consulta el formulario el usuario y su clave para poder cambiarlas, el programa esta hecho en access 2003 o 2000 no recuerdo. Por favor necesito una ayudita con este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el formulario de inicio tiene un botón... ¿has mirado si en el código del botón estás los usuarios autorizados?