Desactivas replica en tablas

Todo expertos!
Como desactivo la replica de una base de datos en access 97...

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes tener la tabla como diseño principal, para ello en el menú herramientas dentro de la opción Réplicas tendrás que elegir "Recuperar diseño principal" y decir a todo que sí. Por último sólo tienes que editar las propiedades de la tabla en cuestión, con un clic al botón derecho, por ejemplo, y quitar la marca relacionada con la réplica.
Si lo que quieres es hacer que toda la base no sea réplica lo mejor será que te hagas una nueva y copies cada tabla, abriendo las dos bases y arrastrando de una base a otra cada tabla y así no preguntará el nombre.