Replicación + borrado del servidor

Tengo un problemilla con lotus e imagino que no es muy difícil de solucionar:
Tengo que realizar una réplica a cada usuario de lotus notes a una basse de datos local para cada uno de ellos puesto que ya no tenemos espacio suficiente en el servidor, los pasos que sigo son los siguientes:
1.- Realizar una réplica a la base de datos local de cada usuario
2.- Realizar un agente que recorra la base de datos del servidor buscando un registro de los correos ya replicados (no se dónde se registran las réplicas, ¿en el log.nsf?) Y eliminar estos correos.
Pues bien, la cuestión es que el segundo paso no se como hacerlo, ¿alguien tiene alguna sugerencia o ha hecho algo parecido?
Imagino que no debe ser muy complicado, pero no soy ningún experto y no se como manejarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa gestión la realiza el propio notes. Cuando le das al replicador, el mismo se encarga de mirar que documentos tiene que replicar.
Pruébalo.
Hola teseo,
mmmm... me parece que no me he expreasado muy bien, el problema no es hacer la replicación, eso sólo es un método para lograr mi objetivo.
El objetivo es hacer de alguna forma que el correo se baje del servidor a una base de datos local y se elimine del servidor de forma parecida a como lo hace outlook, la cuestión es que ya no tenemos más espacio en el servidor para guardar los mails y a las cuentas de usuarios ya les hemos puesto un tope, entonces se nos ha ocurrido hacer una réplica local para cada usuario y luego eliminar del servidor los mails replicados, la cuestión es que no conozco la forma (si la hay) de ver los documentos que ya se han replicado.
Entonces mi idea era meterme en algún log o algo así para comprobar (automáticamente )que correos se habían replicado y eliminar estos con un agente
¿Qué te parece?
¿Se te ocurre algo?
Te entendí mal. Disculpa.
Creo que ahora ya entiendo el problema. Y no creo que por el camino que marcas encuentres una buena solución.