Access 2010 - Fechas de Vencimiento - Consulta

Necesito elaborar una consulta que me saque automáticamente las fechas de vencimiento (cuando le vencen los seguros a mis clientes) de una tabla que contienen a mis clientes. Aclaro que soy novato en la materia de access.

2 Respuestas

Respuesta
1
La verdad es que no explicas demasiado... supongo que tendrás una FechaInicio a la que tendrás que sumar días, meses... para calcular su vencimiento. Supongamos que tienes 2 campos: FechaInicial e Intervalo, supongamos que el Intervalo es en días. Creas una consulta nueva basada en la tabla y en una columna pones:
Vencimiento: AgregFecha("d";[Intervalo];[FechaInicial])
La función AgregFecha (DateAdd()) tiene los siguientes argumentos:
AgregFecha("TipoDeIntervalo";IntervaloASumar;FechaALaQueSeSuma)
Me cuentas.
Hola Angeles, buen día.
2 cosas primero... gracias por tu mail y gracias por la rapidez de tu respuesta.
Al ver tu respuesta, he llegado a la sufrida conclusión de que sé menos de lo que pensaba que sabía... que dura es la vida!
Mira, tengo varias tablas y formularios con los datos de los seguros de mis clientes (seguro del auto, seguro de vida, seguro de la casa, seguros agropecuarios, etc.,), uno de los datos que he repetido en todas la tablas es la Fecha de Inicio y la Fecha de Vencimiento de los seguros (que cuando completo el formulario con el nuevo seguro de un nuevo cliente o un cliente que ya está, las fechas al igual que todos los demás datos las ingreso yo), ya que es super importante para mi, tener presente el vencimiento de los seguros de mis clientes y que no se me pase ninguno.
De manera que lo que necesito, y no sé si es a través de una consulta o un informe, es sacar un reporte todos los primeros días de cada mes de los seguros que vencerán dentro de ese mes.
Ahora cuando vi tu respuesta, recuerda que lo mío es totalmente básico, para serte sincero y con vergüenza, te diré que no entendí ni jota.