Cálculo Vencimientos desde una Fecha Inicial a una Fecha Final

Necesito un poco de ayuda en un proceso que estoy realizando.

Desde una Fecha Inicial a una Fecha Final he de calcular los vencimientos de pago en función de un Campo que indica si es: Mensual, Bimensual, Trimestral, Semenestral o Anual.

La fecha siempre es el mismo día del vencimiento solo cambia el MES en funcion de los criterios: Mensual, Bimensual...

El campo [MesesPeriodo] contiene el valor para:

(Mensual=12) (Bimensual=6) (Trimestral=3) (Semestral=2) (Anual=1)

Que son los vencimientos que ha de generar.

He utilizado esta expresion en ORIGEN DEL CONTROL

=AgregFecha("m";[MesesPeriodo];[FechaInicial])

No me acepta [MesesPeriodo], ya que necesita un valor numérico y no un campo, aparte no se como indicarle que ha de ser desde una Fecha de Inicio a una Fecha Final.

1 respuesta

Respuesta

Que conste que Access no es mi especialidad, pero creo que los separadores de la función que pones son comas, no punto y coma. Ojo, que lo mismo me equivoco.

Luego, para lo que quieres hacer, creo que planteas de un modo incorrecto las cantidades que asignas en MesesPeriodo. Yo lo pondría así.

Mensual=1, Bimensual=2, Trimestral=3, Semestral=6, Anual=12