Generar días en un intervalo

Estoy tratando de hacer un informe en access que me de ingresos y salidas, pero que la fecha sea generada independiente, ejemplo, generar los días del mes de enero 1,2,3.. 31 y vincularla con las fechas de las entradas y las salidas de ese mes.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer esto primero debes crear una tabla vacía, con el nombre de Fecha_Entrada y un campo llamado FechaEntrada, a continación pega este código en el evento clic de un botón de un formulario,
Private Sub Comando9_Click()
Dim tblFecha As Recordset
Dim FechaInicial, FechaFinal As Date
On Error GoTo MI_Error
Set tblFecha = CurrentDb.OpenRecordset("Fecha_Entrada")
FechaInicial = #1/1/2006#
FechaFinal = #1/1/2007#
With tblFecha
Do While FechaInicial < finFecha
.AddNew
!FechaEntrada = FechaInicial
FechaInicial = FechaInicial + 1
.Update
.MoveLast
Loop
End With
MI_Error:
If Err.Number = 3021 Then
Resume Next
Else
MsgBox (Err.Description)
Exit Sub
End If
End Sub
Esto te llenará la tabla con todos los días del año, luego solo tienes que relacionar el campo FechaEntrada con el tuyo de ingresos y salidas
Espero te sirva... Félix