Como hacer para que "=AgregFecha("m";1;[campo])" en un campo de formulario, se cargue en la tabla. (Fecha de vencimiento)

Lo que necesito hacer es un campo que tiene una fecha donde el socio paga la cuota y otro campo donde automáticamente se rellene con la misma fecha pero agregándole un mes. Eso ya lo logre hacer en el formulario, pero no me lo carga en la tabla.

1 Respuesta

Respuesta

Lógicamente no te lo carga en la Tabla porque ese control lo tienes desvinculado de ella.

Para que te lo haga tienes que sacar la Formula de ahí, ponerle como Origen de Control el Campo de la tabla y en el Evento Después de Actualizar de la Fecha de Pago ponerle.

Private Sub FechaPago_AfterUpdate()
Me.ProximoPago = DateAdd("m",1,Me.FechaPago)
End Sub

Has de adaptar los Nombres a los que tu tengas. Un saludo >> Jacinto