Copiar un campo de un formulario a otro...

Tengo un formulario con un campo llamado "exp_zarco" y un botón que me abre otro formulario y lo que quiero es que en este formulario que me abre nuevo me copie el campo "exp_zarco" al este nuevo formulario que tiene otro campo que se llama "exp_zarco1" me podéis decir si se puede hacer es que no tengo ni idea de como hacerlo y lo necesito.

1 Respuesta

Respuesta
1. En primera instancia debes hacer un módulo general con la siguiente instrucción:
Option Compare Database
Dim Campo_Copia As Variant
Y lo guardas con el nombre de Módulo_General por ejemplo.
Luego
2. En el formulario No. 1 debes tener un botón de comando que abra el segundo formulario en modo de Agregar. El botón de comando tendría un código como el siguiente:
--------------------------
Private Sub Abrir_Form_Click()
On Error GoTo Err_Abrir_Form_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
'En esta línea se copia el valor del Campo HoraEntrada a la variable
'Campo_Copia del Módulo General
Campo_Copia = Me.HoraEntrada
'Aquí se abre el formulario No. 2 desde el botón de comando,
'Se abre en modo de agregar registro con acFormAdd
stDocName = "Form2"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria, acFormAdd
'En esta línea se asigna el valor de la variable al campo
'HoraEntrada del segundo formulario:
Forms![Form2]![HoraEntrada] = Campo_Copia
Exit_Comando6_Click:
Exit Sub
Err_Comando6_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando6_Click
End Sub
Suerte!