Código para ordenar un subformulario

Tengo una base de datos de ventas desarrollada en Access 2003. En un de los formulario, se realiza una consulta mediante la aplicación de diferentes cuadros combinados, cuyo resultado se muestra en un subformulario en vista de hoja de datos. Tengo una serie de combox en los que el usuario elige el orden deseado en el que se mostrarán los datos, pues bien, este orden funciona solo para los informes, pero no consigo aplicarlo al subformulario. ¿Qué debo de hacer para que funcione?
Respuesta
No te entiendo muy bien puedes explicarme mejor
Sí, claro
Tengo un formulario y dentro de éste hay un subformulario, que se muestra en vista de "hoja de datos". Lo que quiero es poder aplicarle un orden de los registros a elección del usuario, por ejemplo, ordenado por fecha de pedidos, ordenado por clientes, etc.
A ok en el subformulario verdad si es así
Ve a vista diseño del subformulario en la consulta le das en el campo que requieras ordenar en (Ascedente o Descedente
Sí eso funciona, pero yo quiero hacer lo mismo en tiempo de ejecución, osea que desde un cuadro combinado, quiero elegir el campo del subformulario por el que quiero que se ordene
Pásame tu bd para checar
[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si consigues que en los informes te funcione, tendrás que revisar los formularios porque funcionan de la misma manera.
Pero si eso ya lo he hecho. ¿Sabes si existe algún modo en Access, para que mediante código se puedan reordenar al deseo del usuario, los campos de un subformulario contenido dentro del formulario madre?
Lo puedes ordenar utilizando el icono de ordenación A.. Z