Cuadro combinado organizado alfabéticamente

Tengo un cuadro combinado que busca la información en el formulario, hasta ahí todo bien lo que quiero hacer es que la lista del cuadro combinado aparezca ordenada alfabéticamente, ya intente crear una consulta ordenada pero ahora el cuadro me muestra la lista organizada pero no llena los campos del formulario, ayuda plis

1 respuesta

Respuesta
Seguramente al crear la consulta para ordenarla, en el primer campo de la consulta hayas quitado el campo que se usaba para buscar.
Si el campo de la primeta fila es el correcto, vete a propiedades y mira en procedimiento de ventos en después de actualizar dejalo marcado como procedimiento.
Disculpa andi, pero no entendí, ¿cómo creo esa Consulta? Porque a lo mejor no la cree bien, dicho cuadro combinado esta originalmente tomando los datos de la tabla pero como en la tabla ese campo esta desordenado, así me lo enseña en en cuadro combinado, lo que quiero es que aparezca ordenado, gracias
Abre las propiedades del cuadro combinado, en la pestaña datos, origen de la fila
Te aparece el nombre de la tabla, dale al botón que tiene ... dile que si que deseas modificarlo
te sale una consulta en diseño, añade la tabla haciendo click, cierra esa ventana, añade el campo que quieres ordenar
en la casilla abajo en orden: pones Ascendente o descendente, cierras la consulta te pedirá confirmación de lo cambios, dile que si, ahora estás en el formulario, antes de cerrarlo guardalo, es importante si deseas que los cambios se realicen.
Un aludo