Ordenar datos de un subformulario

Tengo una tabla de registros llamada OBR en la que introduzco; fecha creación, obra, concepto...
He creado un formulario para añadir registros de los campos señalados anteriormente y a su vez he creado un subformulario (subformulario OBR) en el que se reflejan en una lista con todos los registros y datos existentes en la lista y los que voy actualizando.
El problema es que en el subformulario los registros no salen ordenados por fecha de entrada y quisiera ordenarlos por este concepto.
Necesito que el subformulario (con imagen de formulario continuo) me salgan los datos por orden de fecha de entrada.

1 Respuesta

Respuesta
OK,
Lo que tienes que hacer es creaste el subformulario, debe aparecerte en formulario de la bd con el nombre subformulario y el nombre del formulario, hay es donde haces los cambios que quieres, abres el form en diseño, y le das en propiedades formatos, vista prederterminada, y pones formularios continuos, y en las opciones datos, en origen del registro debe haber una secuencia sql, lo que haces es agregar al final ORDER BY OBR. Fechaentrada.
Saludos
Jhon Edisson Chavez
La solución me ha servido para ordenar todos los datos del subformulario pero los mismos registros en el formulario principal me los mantenía igual y para darme cuenta de que se puede realizar mediante una consulta sobre el formulario principal con los mismos datos para ordenar todas las partes.
Gracias.