Crear etiquetas en Access

Necesito que de un registro en el que tengo "numero de Bultos" - "x" pueda generar "x" numero de etiquetas para poder imprimirlas y pegarlas en cada bulto.
Respuesta
En la ventana Base de datos, haga clic en Informes .
Haga clic en Nuevo en la barra de herramientas de la ventana Base de datos.
En el cuadro de diálogo Nuevo informe, haga clic en Asistente para etiquetas.
Haga clic en la tabla o la consulta (consulta: pregunta sobre los datos almacenados en las tablas o solicitud para llevar a cabo una acción en los datos. Una consulta puede unir datos de varias tablas para servir como origen de datos de un formulario, informe o página de acceso a datos.) Que contiene los datos de las etiquetas y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Siga las instrucciones del asistente.