Ejecutar macro al cerrar access

Necesito saber como ejecutar un macro al cerrar access 97.
Necesito que siempre que se salga de access se me borre una tabla, eso se hacerlo, y sé que al pulsar un botón "Salir del programa" que he creado, se ejecute el macro y se borre la tabla.
Pero si se cierra con la POR de la esquina superior derecha, igualmente se sale de access PERO NO SE EJECUTA EL MACRO.
Por tanto, necesito que al cerrarse access, se ejecute un macro.

1 respuesta

Respuesta
Editando las propiedades (desde diseño) del formulario que quieres que al cerrarse ejecute esa macro, desde la pestaña de eventos puedes relacionar ejecutar la macro desde la opción "al cerrar" el formulario.
Si tienes alguna duda al respecto, házmelo saber.