Ejecutar una consulta mediante una macro

Necesito saber como puedo ejecutar una consulta a través de una macro. He encontrado como: Abrir formularios, Cerrar formularios, ejecutar macros, etc... Pero no encuentro como EJECUTAR MACRO.
¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Una macro se ejecuta cuando sucede algo(evento). Por ejemplo, si tienes un botón de comando, en sus propiedades-eventos, en el evento Al hacer clic pones el nombre de la macro. Entonces, cuando pulses el botón(está sucediendo el evento Al hacer clic) se ejecuta la macro. Puedes ponerla en cualquier evento, como al abrir un formulario, al activar registro, después de actualizar, etc. Mira en las propiedades de los controles y de los formularios, en Eventos, todos los sitios donde se puede poner.