¿Cómo maximizar formulario en access 2007?

Tengo un problema en access 2007. Lo que pasa es que hice mi formulario y lo que necesito es saber como maximizar la pantalla para que solo salga el formulario. Que no estén las barras y menús de arriba. Ya le puse para que se pudiera poner en pantalla inicial y eso es lo único que me falta poderla maximizar. E estado leyendo pero dan códigos para maximizar y lo que pasa es que yo no se en donde poner esos códigos, ni como se abre evento donde dicen que van los códigos, si es con códigos les pediría por favor que si me pueden decir como poner esos códigos

1 Respuesta

Respuesta
1º Para que no salgan las barras de herramientas en la ficha Otros del Formulario tienes que poner la propiedad emergente a Sí.
2º Para maximizarlo. En la propiedad al abrir del formulario en puntos suspensivos(...) creas una macro: Maximizar
3º Estilo del borde del formulario en Ninguno si no quieres que salga el nombre del formulario en la parte superior, ni el botón de cerrar.
Si entiendo pero. No se como hacer eso :(:(:( que tu dices como se llega ala aficha otros del formulario. Y la propiedad del formilario ayudame por favor
Abres el formulario en modo diseño y en la esquina superior izquierda verás que hay un cuadrado pequeño. Haces doble clic dentro de ese cuadrado y entonces se abrirá la ficha de propiedades del formulario con varias pestañas: Formato, Datos, Eventos, Otros, Todas.
Seleccionas la ficha Otros y en el listado de propiedades buscas emergente y le pones el valor sí.
Para maximizar el formulario. En la ficha Eventos: propiedad al abrir del formulario en puntos suspensivos (...) creas una macro con acción: Maximizar.
Estilo del borde del formulario en Ninguno si no quieres que salga el nombre del formulario en la parte superior, ni el botón de cerrar.