Vincular formularios Independientes

Tengo un formulario principal llamado CLIENTES y un subformulario llamado PRODUCTOSVENDIDOS ambos tienen un campo en común llamado ID.
Lo que busco hacer es insertar un botón de comando en el formulario principal de manera que al dar un click, éste abra el Subformulario PRODUCTOSVENDIDOS como si fuera una ventana emergente.
La relación sería de uno a varios.
¿Cómo relaciono ambos formularios a través del campo ID?

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es que sea un subformulario
Así si pasas a otro cliente el sub te mostraría los productos del nuevo cliente en pantalla
si lo haces con el botón y el emergente, lo tendrías que cerrar cada vez
pero si aun quieres
seria enviándole en el docmd. Openform (en el botón) un where que te de los regustros de ese cliente
"IdCliente='" & Idcliente & "'"