De un subformulario a otro

Tengo un formulario llamado form01 el cual tiene dos subfomularios sfform01 y sfform02 tengo otro formulario llamado form02 con un subformulario sfform02A lo que quiero es que al hacer doble clic en un campo del sfform01 habrá el formulario form02 y lleve los registros del subformulario sfform02 al subformulario sfform02A

1 respuesta

Respuesta
No dices si el sfform01 y el sfforom02 están relacionados por algún campo, vamos a suponer que sí, por el campo Idcliente. Supongamos que el sfform02 depende de una tabla Clientes. Supongamos también que el subformulario Sfform02A depende de la tabla Ventas. En las propiedades del cuadro de texto donde vas a hacer doble clic, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
Docmd.runsql"insert into Ventas select * from Clientes where [idcliente]=[forms]![form01]![sfform01].[form]![idcliente]"
Docmd. Openform"form02"
En caso de que no tuvieran un campo que relacione sfform01 con sfform02, sino que cada uno por separado estuviera relacionado con el form01 por un campo IdLoQueSea, el código sería
Docmd.runsql"insert into Ventas select * from Clientes where [idloquesea]=[forms]![form01]![idloquesea]"
Docmd. Openform"form02"
No sé si me he explicado. Si no fuera así, dímelo, que trataré de hacerlo mejor
Te mande un correo con el ejemplo que no he podido resolver, la respuesta que me das es excelente, pero creo que en algo estoy fallando.. espero tus comentarios