Relación tablas y formularios

Soy novato en esto de la programación en access.
Estoy elaborando una pequeña base de datos.Y necesito saber el codigo para cargar info de un formulario a otro. Te explico.He relacionado (creo) dos tablas "Clientes" "Notas" con la relacion "uno" a "uno"...en el primer form. Tengo datos de clientes, un boton que abre otro form. con detalles del cliente....pero si ingreso info en el segundo (subform)..al consultar de nuevo esa info entrando a ese form. Esta en blanco...donde quedo la info???...si reviso la tabla relacionada esta ahi, pero al revisarlo desde el subform. No esta...lo que quiero es que cuando la info del cliente activo en pantalla este cargada por el formulario clientes, al dar abrir el subform notas, este ultimo muestre las notas relacionadas con ese cliente. Espero me haya explicado....Mil gracias!!!! =)

1 Respuesta

Respuesta
Bien,
Un subformulario es un formulario pegado en otro formulario con la herramienta "cuadro de subformulario"
Por lo que comentas tu, estas abriendo otro formulario con lo que son dos formularios independientes.
Si lo hicieras con "cuadro de subformulario" el mismo asistente te pide que relación quieres que te haga y al poner datos en el subformulario te lo relaciona directamente con el principal.
Respecto a donde están los datos, revisa el ID que tienes en la relación y debería ser el mismo.