Numeros en excel

Tengo que escribir 200 números en las celdas!
¿Pero los números como este 6.1234 me lo pasa a 61.234. Como puedo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es del formato... en excel, (y a no ser que tengas mal puestas las características del país), el punto es el separador de miles, y la coma el separador decimal... por tanto, te lo está interpretando bien... solo que el solo "corrige" los fallos ajustando bien el separador de miles...
Tendrás que escribirle 6,1234 en lugar de 6.1234 y funcionará
Un saludo, espero haber sido de ayuda y te rogaría que finalizases y puntuases la respuesta, ya que se me acumulan y si la cierro yo, no podrás volver a preguntarme...
Hola muchas gracias por contestar.. he probado lo de poner, pero me sige sin salir ahora si pongo 6,1234 me sale 6
Y con el punto 6.1234 me sale 61.234