Separador de millones

Consulta: hace poco empecé a usar office 2007 y en mi pc resulta lo siguiente cuando escribo cantidades mayores al millón. Ejemplo:
1. Para escribir un millón doscientos mil me debería aparecerme 1,200.000.00 pero en cambio me aparece: 1200,000.00 aunque ya haya configurado las opciones de numero.
Alguien que me pueda ayudar con eso... Se lo agradecer{e

2 respuestas

Respuesta
Si la celda tiene formato Número (no olvides tildar la opción de marcar miles) la cifra debe aparecerte correctamente.
Si no lo hace, revisá desde el Panel de control de Windows, Configuración regional, creo que en opciones avanzadas debe aparecer la lista de tus separadores.
Excel toma esta configuración a la hora de asignar formatos.
No debe haber separadores repetidos, es decir que si utilizaste pto para los decimales, no debés utilizar pto para ninguna otra opción, lo mismo con coma, pto y coma, etc.)
Comentame si esto resolvió tu problema.
Respuesta

Tenia este problema en mi paquete de Office y ya lo resolví...