Cambiar coma por punto en separador decimal

En mi programa de excel aparecen comas en lugar de puntos para separar los centavos en números, esto es: 4,00 quiero que marque 4.00 ¿Sabes cómo cambiar la configuración?
Ya lo trate cambiar desde formato de celdas, pero no lo e logrado.

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar la configuración de los decimales has de ir a:
Menu Herramientas, después opciones y en la pestaña de internacional.
Destro de tratamiento de números tu defines como quieras.
Gracias por tu ayuda, no lo pude solucionar como me dijiste, pero entre a panel de control/configuracion regional y seleccione la opción que necesitaba.
Saludos