Consulta a formulario

Hola llevo varios meses haciendo una base de datos de plusvalía para un trabajo, y me gustaría que me ayudarais.Me han pedido que cuando hago una consulta para ver todos los registros, poder pinchar en uno de ellos y que me lleve a un formulario que tengo hecho donde te pone los datos de una manera que ocupa toda la pantalla mucho más visual y manejable. ME gustaría mucho que me contestarais puesto que hace tiempo hice una pregunta y nadie me hizo caso, así que gracias por escucharme y espero la respuesta de alguna alma caritativa. Un saludo.
Respuesta
Lo que yo haría es un formulario y, si lo que quieres es que parezca el resultado de una consulta, lo diseñaría de 'hoja de datos'.
Si quieres que al pinchar en el selector del registro te abra un formulario con los datos del registro elegido, en el evento 'Form_Click' tienes que incluir esa llamada.
Si lo que quieres es que se abra pinchando en algunos de los campos, incluye la misma llamada en el evento "Click" del campo que quieras.
Pero eso que lo tengo que hacer desde visual basic o como, lo que yo quiero es que en la lista de la consulta con los registros, le de a un registro de los que salen y me salga el formulario, es la segunda opción que has puesto pero no se como llevarla acabo. Te agradecería que si podieses expllicarmela un poco más. Muchas gracias por responder y preocuparte te lo agradezco.
Un saludo
Dejame una dirección de correo y te mando una base de datos Access con un ejemplo sencillo.
Mi dirección de correo es [email protected], gracias
Acabo de enviarte por correo la base de datos.
Escríbeme si tienes algún problema.
Podríamos enviármelo a [email protected], es que el hotmail no me deja leer los archivos adjuntos por que son peligrosos y los bloquea. Te agradezco mucho todo lo que estas haciendo muchas gracias
Acabo de mandártelo a la otra dirección.
Cuando te pasen cosas de esas, prueba a reenviarte el correo de hotmail a la otra dirección y, normalmente, lo puedes abrir desde el correo de la 'upv'.
No lo había ni pensado, muchas gracias por todo ahora si que finalizo la pregunta y te doy mil gracias por todo, ojala hubiera más gente como tu :).
Un saludo y que vaya bien.