Abrir formulario de consulta con campos en blanco

Ando buscando respuesta a un problema que me encuentro con una base de datos que tengo creada.
He creado un formulario de consulta para el control de estocs de productos. Selecciono el producto en un combo y al dar intro, me salen las unidades iniciales, las vendidas y el estoc que queda. Eso perfecto, pero cada vez que se abre el formulario, sale el combo en blanco y los datos del primer producto en los campos de las unidades.
He leido las preguntas hechas sobre formularios, pero no encuentro ninguna que se adapte a lo que yo quiero: Al abrir el formulario STOCKS, que esté todo en blanco y que los campos de las unidades sólo tengan datos al seleccionar un producto.
Al tratarse de una base de datos del trabajo, agradecería que alguien pudiera darme una respuesta lo antes posible o dirigirme donde pueda encontrar algún ejemplo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Es que presisamente deves de tener entrada de datos en "SI" checa si esto funciona has unas pruebas y si te altera en algo los datos vemos la forma de corregirlo
Buenos días y gracias por la respuesta tan rápida.
Lo de las propiedades del formulario, la entrada de datos ya la tengo a "no", igual que permitir agregar, eliminar y edición.
En cuanto a la configuración de los campos, ¿podrías ser más concreto? He estado haciendo pruebas con diferentes propiedades, y cambie lo que cambie, me siguen saliendo los datos del primer producto al abrir el formulario.
Un saludo
Ya he puesto la entrada de datos a Sí, pero sigo teniendo el mismo problema. ¿Hay algun código que pueda ponerse en el evento al cargar del formulario que fuerce lo que yo quiero? Tengo que tenerla acabada esta semana y no sé encontrar el problema. Y si no, la entregaré así avisando de lo que pasa.
Gracias.
Facil, abre el formulario ponlo en vista diseño e inmediatamente colocate en la hoja de propiedades, en la pestaña datos viene una opcion que dice entrada de datos, automaticamente cada que lo abras lo pondras en blanco, pero ojo si haces esto y no tienes bienc onfigurado tus campos te puede agragar o modificar datos, checate la hoja de propiedades en cada campo y en el formulario para no permitas eliminaciones ni modificaciones
Solo seria consulta
Me puedes mandar una copia a [email protected] para revisarla
Buenas tardes, experto. Ya te la mandé. Muchas gracias por todo.
Amiga estoy teniendo problemas para descargarlo no la puedes subir a megaupload o algo asi, o vuelvemela a enviar haber si la puedo descargar
Experto, disculpa el retraso. Me pillo tu respuesta de vacaciones. Dado que es una base de datos del trabajo, no puedo volvértela a mandar hasta que me reincorpore el 5 de septiembre. Me lo apunto para que sea lo que haga nada más llegar. De todas formas, intento reenviarte el correo que te mandé.
Gracias.
Alexia
Alexia revise tu base de datos pero oviamente no me muestra datos por que me la mandaste en blanco por favor incluyeme unos 10 registros aunque sean inventados para poder trabajarla